VIDEO VIRAL: Matt Damon y Ben Affleck se pelean por el amor de Tom Brady

Nada peor que ver a dos amigos peleando. Esta vez Matt Damon y Ben Affleck, dos de los mejores compadres de Hollywood entran en disputa por saber quién es mejor amigo de la estrella de la NFL y feliz esposo de Gisele Bündchen, Tom Brady.

Por @TheGuiltyCode

Tom Brady puede estar todavía suspendido de la NFL, pero vaya que no pierde el tiempo. Ahora consiguió dividir a los dos mejores amigos de Hollywood, y es que en este video Matt Damon y Ben Affleck entran en fuerte controversia discutiendo quién es el preferido del quarterback estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra (quien seguro prefiere en gran medida el amor de su mujer, la top model mejor pagada del mundo Gisele Bündchen).

Penosamente la cosa se pone personal y se sueltan insultos bomba como: “Si tu hoyuelo en la barbilla fuera cercanamente parecido al de Tom, esa película de Batman que hiciste hubiera generado unos 4,000 millones de dólares”… ¡OUCH!

El hilarante material que está explotando en redes sociales es parte de una campaña para recaudar fondos organizada por Omaze, que a su vez apoya iniciativas ecológicas como Eastern Congo Initiative, Water.org y TB12 Foundation. Se trata de un concurso en el que el ganador se irá a tomar unas chelas con Matt Damon, Ben Affleck y Tom Brady al legendario estilo de Boston, el orgullo de la herencia irlandesa.

Nosotros pensamos que la discusión se la termina llevando Damon, pero a ver qué opinan ustedes. De cualquier forma se van a reír bastante.