VIDEO VIRAL Un cadete se desmaya frente a Peña Nieto e Internet enloquece

Las dramáticas imágenes de un cadete que pierde el conocimiento durante la Marcha de la Lealtad y en presencia del presidente Enrique Peña Nieto es el último contenido superviral de Internet.

Por @TheGuiltyCode

Parecía un homenaje de rutina, un acto oficial como muchos otros. En el Castillo de Chapultepec el Heroico Cuerpo Militar de México atendía una ceremonia por el 104 aniversario de la Marcha de la Lealtad con la presencia del presidente del país, Enrique Peña Nieto.

El sol estaba inclemente, ni una nube sobre el cielo azulísimo de la Ciudad de México. La temperatura por encima de los 25 grados, fuerte viento. Nada espectacular. Pero cuando uno se encuentra horas parado en una explanada en tales condiciones y portando un grueso uniforme militar, puede resultar insosportable.

Así lo fue para un joven cadete quien perdió el conocimiento y se desplomó con la misma rigidez de una tabla en plena ceremonia, mientras uno de sus compañeros declamaba el poema ‘Elogio al Colegio Militar’ . Aunque la caída fue bastante violenta quienes estaban a su lado no tuvieron reacción alguna, únicamente un fotógrafo que se encontraba frente a él, paró sus actividades para auxiliarlo.