VIDEO: Will Smith hace parodia de su hijo Jaden y es genial

Will Smith es cantante, actor, esposo y padre. Su hijo Jaden decidió seguir los pasos de su famoso progenitor, por lo que aparecieron juntos en dos películas. Tratando de separarse un poco y conseguir una carrera por su lado, Jaden debutó su álbum de música, titulado Syre.

Will Smith no tardó mucho en presumir los logros de su hijo…y de recrearlos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Catalogado como uno de los papás más cool de Hollwood, Will Smith siempre se ha mostrado orgulloso de su familia. Ha trabajado con su hijo Jaden en dos películas, y siempre lo apoya en todos sus proyectos. Es por eso que no tardó mucho en demostrarle al mundo lo feliz que estaba por su hijo. El ábum debut de Jaden, Syre, alcanzó las 100, 000, 000 reproducciones en Spotify. Para celebrar el hecho, Smith decidió recrear el video de la canción Icon, y es una maravilla de su parte. Con todo y el grill (que se le cae de la boca), nos recuerda porque amamos su cuenta de Instagram.

Aunque no sabemos si la reacción de Jaden fue una de sorpresa o vergüenza, su papá lleva más de 900, 000 likes. Hace poco, mientras esperaba a que su esposa llegara a casa, decidió cantar a todo pulmón un clásico muy querido para todos los mexicanos. Bésame mucho interpretada por Will es una joya. Por su parte, el video original de Jaden efectivamente ha generado mucha atención, al igual que Syre.

Los pequeños cortos que comparte Smith con sus fans se han vuelto virales. Su sentido del humor y personalidad auténtica le han ganado más fans por día gracias a Instagram. Para el Super Bowl también compartió un pequeño clip mostrando su amor por el equipo ganador. Hasta la fecha, cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

PHILLY IS IN THE BUILDING! #FlyEaglesFly #SBLII

A post shared by Will Smith (@willsmith) on