VIDEO Youtuber mexicana recrea las mejores fotos de Kendall Jenner en instagram

Anna Sarelly eligió a la modelo del momento Kendall Jenner, para recrear algunas de sus fotos y ha compartido el video de toda la realización.

Originaria de Monterrey, Anna Sarelly terminó en underwear en pleno estacionamiento público.

Por @TheGuiltyCode

Sin duda Kendall Jenner ya es un icono de la moda y será todo un referente de su generación. Y un ejemplo más de su influencia, llega ahora a través de la mexicana Anna Sarelly, quien decidió imitar sus fotos y el impacto de sus publicaciones en instagram creció en varios millones.

La mexicana es una reconocida beauty influencer, con más de un millón de suscriptores en YouTube y 200K seguidores en IG. Acompañada por el fotógrafo Luis Cavazos echó a andar esta idea con un gran resultado que pinta para hacerse viral.

Anna por supuesto realiza su propio make up e improvisa los vesturios a partir de su guardaropa. También la puesta en escena se realiza en su misma casa. También en un momento sale al super a comprar lencería y un bat, y a falta de auto rojo termina en ropa íntima en un estacionamiento público.

Miles de comentarios ya destacan su parecido con la estrella de las Kardashian. Anna Sarelly termina compartiendo las estadísticas de este ejercicio cuyas fotos tuvieron enorme aceptación.