VIDEO/FOTOS Emilia Clarke, la Más Sexy de Esquire

Continúa la conquista de la hermosa actriz inglesa, ahora haciéndose con el título de Sexiest Woman Alive que otorga la revista Esquire.

Por @TheGuiltyCode

La gran Khaleesi se Game Of Thrones se acaba de hacer con un nuevo trono para ampliar su imperio de belleza y sensualidad. Ella es la Mujer Más Sexy con Vida 2015 según Esquire, que acompañan con unas fotos de Vincent Peters y un microfilme de Harry Reavley que nos hicieron pasar saliva y abrir las ventanas.

Luego de sus atrevidas escenas como Daenerys Targarien en la serie más exitosa en la historia de HBO, Clarke buscó trascender, salir de la zona de confort e ir por nuevos proyectos. Este año dio un gran golpe en la mesa con su versión de la legendaria Sarah Connor en Terminator Genesis junto a Arnold Schwarzenegger. Ya queremos saber sobre su próximo proyecto, verla en acción de nuevo, acabarnos en suspiros por ella.

Mientras, sigue siendo una de las actrices más solicitadas en Game Of Thrones, quizá sea la que más, lo cual ya es mucho que decir. De hecho, además del privilegio para el sentido de la vista, lo mejor en el feature de Esquire es que además de hablar de su papel en la serie épica, uno puede conocer mucho mejor a esta británica de 28 años. Creemos que lo mejor sobre ella está por verse.

[soliloquy id=”12972″]