VIDEO/FOTOS: La nueva business class de Virgin Australia

La división subcontinental de la empresa de Richard Branson ha elevado los parámetros de lujo ejecutivo con las nuevas cabinas para sus Boeing 777-300ER.

Por @TheGuiltyCode

Porque cuando se trata de lujo y confort, nunca es suficiente, ahora Sir Richard Branson y su emblemática aerolínea Virgin Australia presumen las nuevas cabinas para la business class instaladas en sus aviones tipo 777-300ER, dispuestos para vuelos de larga distancia, como el Australia-Los Ángeles o el Australia-Abu Dhabi, dos centros neurálgicos de los negocios a nivel mundial.

El diseño tipo cubículo (irónico, ¿no?) de los asientos brindan completa privacidad, mientras mantiene completo acceso a los pasillos. Los asientos se pueden convertir en una cama queen size de 80 pulgadas de largo, con un cojín de triple cubierta y memory foam a manera de colchón. Para los que no planean dormir, una pantalla de 18 pulgadas provee entretenimiento; pero si lo que a ti te gusta es estirar las piernas, añadido a la cabina existe un bar & lounge totalmente equipado para brindarte un trago o dos.

La comida tampoco fue escatimada en este brillante esfuerzo y por eso le encargaron el menú al chef celebridad Luke Mangan, lo que no debería representar un problema para agasajar tu apetito y tu paladar. Si te mueres por vivir esta experiencia, puedes reservar tus vuelos aquí.

VirginAustraliaBusinessClass1

VirginAustraliaBusinessClass2

VirginAustraliaBusinessClass3

VirginAustraliaBusinessClass4

VirginAustraliaBusinessClass5