VIDEO/FOTOS La polémica campaña de Brooklyn Beckham para Burberry Brit

Además de ser un joven muy apuesto y tener de novia a Chloë Grace Moretz, Brooklyn Beckham demostró que tiene mucho más talento además de ser una cara bonita.

Por @TheGuiltyCode

Ser hijo de David y Victoria Beckham tiene su beneficios. Quizá por eso no se le dé suficiente crédito al trabajo que apenas hizo el joven Brooklyn Beckham como fashion photographer para la nueva campaña de las fragancias juveniles de Burberry Brit, en la que retrató a otros adolescentes con mucha onda, como él mismo.

La colaboración con el modelo y ahora fotógrafo de 16 años fue anunciada hace cinco meses vía un post de Instagram en la cuenta oficial de Burberry y, de hecho, la marca también estuvo documentando la realización de la campaña vía su cuenta de Snapchat, porque, nada mejor para acercarse al target adolescente que Snapchat.

“Brooklyn tiene una gran visión para la imagen y su Instagram funciona como una plataforma brillante para él para mostrar su trabajo”, dijo al respecto de la experiencia el CEO de Burberry Christopher Bailey. “Su estilo y su actitud es exactamente lo que queríamos captar en la nueva campaña de fragancias Brit y me encantan las fotos”, añadió.

Por su parte, su padre, el legendario David Beckham defendió a los detractores de su retoño en entrevista con GQ: “Brooklyn está buscando las oportunidades él mismo. Hemos sido muy afortunados de que haya encontrado una pasión”.

A nosotros nos parece que el resultado es mucho más que aceptable, pero ya saben que no todo mundo está conforme con aquellos cuyo camino es allanado por sus parientes. Nosotros mejor dejamos aquí las imágenes y video de la campaña para ustedes culpables, que siempre tienen la mejor opinión.

gallery-1468277900-hbz-brit-classic

gallery-1468277978-hbz-brit-rhythm

gallery-1468278028-hbz-brit-splash