VIDEO/FOTOS Matt Damon es todo lo que soñaste en la portada de GQ

El actor estadounidense, ganador del Oscar, considerado sexiest man alive por People magazine en 2007 y uno de los histriones más solicitados de Hollywood,nos recuerda porqué todos lo amamos en la nueva portada de GQ para agosto.

Por @TheGuiltyCode

Entrando a la inminente faceta de silver fox, pero con una gracia y carisma que sólo algunos cuantos consiguen, Matt Damon y sus 45 años de edad portando un impecable traje gris y fotografiado por Sebastian Kim es el motivo de la portada para la edición de agosto de GQ, y aunque nos costó trabajo, nos aplicamos para conseguirte las fotos del feature, además de este video que amablemente la gente de GQ subió a su canal de YouTube y que apenas ni mil personas han visto.

Y además de las fotos de Sebastian Kim, la edición incluye un extraordinario artículo escrito por los editores de GQ titulado “La Enciclopedia de Matt Damon” y realmente lo es, con relatos de algunos de sus colegas en varios de los filmes más apreciados en la carrera de Matt Damon: George Clooney, Martin Scorsese, Ben Affleck, Julia Roberts, Tina Fey y más, cuentan historias sobre el exitoso actor. Lo recomendamos ampliamente.

El siguiente gran hit (o al menos así se espera por la expectativa que ha provocado) de Damon este año es el regreso del gran Jason Bourne en la primera película homónima del agente y nueve años después de su última aparición en The Bourne Ultimátum. La cinta se estrena el 19 de agosto en México y apenas podemos esperar.

Ahora disfruten las excelente imágenes de Matt Damon para GQ.

[dvgallery id=”36650″ vertical=”no”]