VIDEOS: Beto Cuevas cae del escenario en pleno concierto

El líder de la agrupación chilena La Ley, Beto Cuevas, sufrió un incidente durante un concierto en la Arena Ciudad de México y las imágenes son virales.

Y Beto Cuevas si tuvo lesiones, aunque leves.

Por @TheGuiltyCode

Beto Cuevas, vocalista de La Ley, cayó del escenario anoche durante su presentación en el espectáculo “90’s Pop Tour”, en la Arena Ciudad de México.

El cantante se encontraba finalizando el tema “Día Cero” mientras caminaba sobre el escenario y animaba al público a aplaudir, cuando de pronto cayó por un hueco que había en la tarima mientras la música continuaba.

En entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, el cantante y productor Ari Borovoy, dijo que Cuevas cayó casi de una altura de dos metros provocándole un dedo roto y una costilla fisurada.

Para el “90’s Pop Tour” se congregaron 25 mil personas, quienes dieron la bienvenida a Beto Cuevas y a MDO a este espectáculo.

Con el “show” ofrecido ayer jueves, en que estuvieron como invitados sorpresa Kalimba, M´Balia y Dulce María, se rompió un récord para la Arena, pues en suma para ver reunidos en el mismo escenario a OV7, The Sacados, JNS, El Círculo, Irán Castillo, Litzy y Caló, se vendieron 100 mil boletos.

https://twitter.com/annna_medina/status/936503953709203456

En muchos sentidos este concierto fue por demás emotivo, por un lado se revivió la nostalgia de los éxitos que sonaron en la década de los 90 en casi cuatro horas de “show” y, por otro lado, se vio de nuevo a Kalimba y a M´Balia cantar en OV7 y a Dulce María compartir con sus ex compañeras de JNS.

En su primera presentación dentro de “90’s Pop Tour”, Beto Cuevas interpretó temas que hiciera famosos junto a La Ley: “Aquí”, “Vuelvo”, “Mentira” y “El duelo”, en éste último estuvo acompañado por la cantante Fey.

“Estoy contento de estar aquí aún parado, pero inspirado porque ustedes, el pueblo mexicano hace muy poco demostraron en una tragedia que se pueden unir y que pueden hacer algo muy grande, les quiero agradece por eso y que siga el ‘show’”, expresó Cuevas ante la euforia del público.