VIDEOS: Reunimos las mejores parodias de Fifty Shades of Grey

Ahora que se acerca la tercera y última película de una de las sagas más vistas, las parodias se han vuelto cuestión de cada día. Dado que la temática se presta perfectamente para poderse reír de ella, algunos famosos han hecho escenas “sexies”. Incluso los mismos Jamie Dornan y Dakota Johnson han participado.

Te presentamos las mejores parodias sobre “Fifty Shades of Grey” que han salido. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Los libros causaron furor cuando salieron a la venta, y lo mismo pasó con las películas. Ahora, se acerca el estreno de la tercera instalación de la franquicia. Pero antes de ver como culmina la historia, podemos reír un rato gracias a los clips donde se les hace parodia.

Ellen DeGeneres

La comediante americana siempre busca hacer una parodia de todo. Uno de los mejores clips que logró cuenta con la participación del mismo Jamie Dornan. Vestida como empleada de “Staples”, busca objetos de papelería para lograr seducir a Dornan.

James Corden

ESte clip nos muestra nuevamente a Jamie Dornan. Sin embargo, lo vemos de manera distinta, ya que trae un paliacate y sombrero de conductor de tren. James Corden es conocido por sus dotes cómicos, y en esta escena, le quiere mostrar a Jamie su “sala de juegos”.

Fifty Shades og Grey

Nuevamente vemos una escena “sexy” a cargo de Ellen DeGeneres. En su papel como Anastasia Steele, parece lograr ser todo lo contrario al personaje original. El resultado es excelente, y la misma Ellen se ríe de su actuación.

Mad Libs

Jimmy Fallon siempre tiene juegos divertidos para sus invitados especiales. En esta ocasión, le tocó a Dakota Johnson. El juego de Mad Libs, muy popular en Estados Unidos, fue el culpable de esta escena divertida entre el host y la actriz de Fifty.