VIDEOS: Se despide The Big Bang Theory tras 12 temporadas, mira sus mejores momentos.

Desde su inicio, The Big Bang Theory colocó a los nerds en el mapa; de pronto, serlo ya no era motivo de vergüenza. Con humor y ciencia, cuatro amigos lograron hacer que los geeks se pusieran de moda. Pero tal como lo predijeron los fans, la serie termina y la temporada 12 será la última.

Leonard, Sheldon, Raj, Howard, Amy, Bernadette y Penny dirán adiós. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Una de las series más populares de la televisión en los últimos años ha sido sin duda, The Big Bang Theory. Los cuatro amigos más nerds que hay, una vecina sexy y dos mujeres científicas nos llenaron de carcajadas. Pero, tal como lo dijeron los fans, todo tiene un fin. Los productores Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro han comunicado a través de redes sociales que la doceava temporada será la última. “Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo a The Big Bang Theory durante las 12 temporadas. Nosotros —junto con el elenco, guionistas y equipo— apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos hacer una última temporada y un final que lleven a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”. Por eso, recordamos los mejores momentos de los capítulos más populares.

TE PUEDE INTERESAR: VMAs 2018: Las fotos más hot de la alfombra roja de MTV

10. The Middle Earth Paradigm (Temporada 1, Capítulo 6)

Penny invita a sus nuevos amigos a una fiesta de disfraces; pero como buenos nerds, no se pueden poner de acuerdo en el disfraz. El mejor momento es cuando Penny besa a Leonard, quien está vestido como Frodo. ¿Lo más chistoso? Sheldon, quien va como el Efecto Doppler.

9. The Barbarian Sublimation (Temporada 2, Capítulo 3)

Después de enfrentarse a una serie de situaciones emocionalmente desgarradoras, Penny descubre el mundo del gaming en línea. Finalmente descubre que necesita ayuda cuando empieza a coquetear con Howard.

8. The Panty Piñata Polarization (Temporada 2, Capítulo 7)

Aunque Sheldon y Penny tienen una pequeña discusión que termina con la ropa de ella sobre los cables de la calle, el mejor momento se lo llevan Howard y Raj. Obsesionados con America´s Next Top Model, encuentran la casa y la visitan.

7. The Bath Item Gift Hypothesis (Temporada 2, Capítulo 11)

Con la llegada de la Navidad, también llegan las presiones sociales que tanto incomodan a Sheldon. Al no saber que va a recibir de su vecina, compra varias canastas con artículos de baño y arreglo personal. De acuerdo al precio de lo que reciba, dará el suyo sin esperar que tendrá que dar todas al mismo tiempo.

6. The Adhesive Duck Deficiency (Temporada 3, Capítulo 8)

Al no tener anti-derrapantes en la tina, Penny se cae. Solo está Sheldon en casa, y es él quien tiene que llevarla al hospital. El mejor momento, es cuando Leonard, Raj y Howard están acampando en el desierto y sin saberlo, se ponen high.

5. The Staircase Implementation (Temporada 3, Capítulo 22)

En este episodio, vemos como se conocen los cuatro amigos que más tarde, serán inseparables. Pero además, también nos enteramos del porqué el elevador no funciona tras un experimento fallido.

4. The Cruciferous Vegetable Amplification (Temporada 4, Capítulo 2)

Sheldon quiere mejorar su vida y alargarla, por lo que decide cambiar su dieta. Pero, al comer col de bruselas, resulta que lo único que le dará es gas. También se transforma en un robot, al colocar un iPad sobre ruedas para así, no ponerse en riesgo al salir de su casa.

3. The Love Spell Potential (Temporada 6, Capítulo 22)

Tras no poder irse a Las Vegas, Amy, Bernadette y Penny se unen al juego de Dungeons and Dragons con sus parejas. Aquí vemos que Raj finalmente tiene intimidad con una mujer, Lucy mientras que Sheldon y Amy tienen sexo. Bueno ellos no, pero sus personajes en el juego sí.

2. The Leftover Thermalization (Temporada 8, Capítulo 18)

Tras la muerte de Carol Anne Susi, quien hacía el papel de la mamá de Howard, se le dedicó un capítulo entero a su comida. Se va la luz, y todo lo que tenía congelado corre el riesgo de echarse a perder. Para evitarlo, todos aceptan comer en una sentada., Fue un capítulo bastante conmovedor.

1. The Excelsior Acquisition (Temporada 3, Capítulo 16)

Stan Lee, admirado por los cuatro geeks, estará firmando autógrafos en la tienda de cómics de Stuart, Pero Sheldon se lo tiene que perder; entonces, consigue la dirección del Lee y él y Penny van a visitarlo. Esto resulta en una orden de restricción en su contra por parte del creador de los cómics.