VIDEOS: The Mitchfitz, baño de cerveza y mariachi loco porque ¡Viva México!

La dupla de modelos y estrellas de Instagram, The Mitchfitz, se unieron a Chris Applebaum para celebrar a México y prepararse para la pelea del Canelo.

Con las bellísimas Mitchfitz sí vas a pegar el grito.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

México tendrá todos sus problemas, pero nunca dejará de ser un referente global de alegría y fiesta. Al parecer las festividades patrias contagiaron a la ultrasexy dupla de modelos conformada por Dessie Mitcheson y Kayla Fitz, mejor conocidas como The Mitchfitz.

Y es que ellas aparecen en los últimos videos publicados por el épico Chris Applebaum y su inolvidable serie Eats, que ya antes había celebrado al tequila mexicano, y entonces todo se descontrolado y empiezan a bailar el Mariachi Loco más sexy de tu vida y a bañarse con cerveza y es mejor que ustedes lo vean culpables.

Toda la cosa es claramente una campaña para Tecate a propósito del inminente duelo de box por el Peso Medio entre el kasajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Canelo Álvarez, para muchos la pelea más interesante en muchos años. Pero como están las fiestas patrias con todo y México es uno de los más grandes productores de cerveza en el mundo y el Mariachi Loco es prácticamente otro himno nacional, pues celebremos.