VIDEOS/FOTOS: Ella es Roxy Horner, la hermosa nueva conquista de Leo DiCaprio

Vaya que Leonardo DiCaprio no pierde el tiempo. Todavía no se enfriaba el cuerpo de su relación con Kelly Rohrbach y ya se le vinculaba con la modelo británica de 24 años Roxy Horner.

Por @TheGuiltyCode

Pues al parecer la relación entre Horner, de 24 años, y DiCaprio, de 41, se sigue fortaleciendo, o por lo menos algo hay entre ellos tan bueno, que ha provocado que el actor y flamante ganador del Oscar por mejor actor luego de su trabajo en The Revenant, viaje con frecuencia al Reino Unido para visitar a su joven conquista.

“Están embelesados y disfrutando su tiempo juntos”, una fuente reveló al tabloide británico The Sun. Fue en febrero pasado que el portal Page Six comenzó a agitar las aguas con el rumor de que Leonardo Dicaprio había prestado mucha atención a Roxy durante un par de salidas en antros exclusivos de ese país, justo cuando Leo fue a recoger su BAFTA por mejor actor.

Roxy Horner ha aparecido en campañas para marcas como Boohoo y House of Fraser y, según medios de su país, no es poco familiar con los romances de alto perfil luego de salir con Joey Essex, estrella del reality show Geordie Shore (claro, nada que ver con Leo, pero por algo se tiene que empezar). La cosa es que para que se familiaricen con ella les compilamos algunas fotos y videos porque pues teníamos algo de tiempo libre.

[dvgallery id=”33318″ vertical=”yes”]

Una foto publicada por “ℛ♡✗ℽ” ツ (@roxyhorner) el

Can’t wait for @virginiamacari new swimwear campaign and collection to launch so excited!

Una foto publicada por “ℛ♡✗ℽ” ツ (@roxyhorner) el

Sunday’s in Byron with my babe @conniepuntoriero

Una foto publicada por “ℛ♡✗ℽ” ツ (@roxyhorner) el

@rankinarchive @cocodemeruk

Una foto publicada por “ℛ♡✗ℽ” ツ (@roxyhorner) el