¡Vienen con todo! Vans y Marvel se unen para crear una línea de súper calzado

Ahora si, podemos emocionarnos. Y la prueba de ello, es que Vans y Marvel decidieron unirse para darle al público algo que no sabían que necesitaban, pero que ahora quieren. Una línea de tennis con todos tus súper héroes favoritos. Aquí te contamos todo al respecto.

La noticia rompió con el internet una vez que se dio a conocer. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Con todo el éxito del que ha gozado Marvel últimamente, era de esperarse una colección en algún momento. Por suerte para nosotros y el resto de los fans, esa colección viene de la mano de Vans. Esta marca es más que conocida por sus tennis, y lleva años en el mercado. Por eso, la noticia sobre la unión de ambas arrasó con el internet cuando se dio a conocer. Pero no solo habrá calzado; a ser una colección cápsula, también habrá ropa y accesorios. Así que si eres amante de Black Panther, Deadpool, Iron Man, The Avengers y Hulk, podrás demostrarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Puma presenta fantástica edición de colección para Sega Sonic

Lo primero que podremos ver de la nueva colección, serán las piezas dedicadas a The Avengers. El clásico modelo old skool fue el elegido, para después fusionarlo com imágenes de los héroes. También habrá prendas que parecen ser la armadura de Iron Man. En cuanto a los tennis de Thor, tendrán la famosa sidetripe a un lado, en color plata. Hulk, como era de esperarse, tendrá un zapato verde. Pero éste último también tendrá su propia colección, junto con Black Panther y Spider Man. Para ellos, se utilizarán los modelos Slip-On y Sk8-Hi. 

No dejando atrás a las heroínas de las historia, también se inspiraron en ellas. Con colores exclusivos y materiales extravagantes, los accesorios y calzado están dedicados a Medusa, Black Widow, Storm y La Bruja Escarlata. Salen a la venta el 8 de junio en todas las boutiques Vans del país. Pero recuerda, si quieres alguna, tendrás que correr, ya que son de edición limitada.