Vuelve la angustia por el nuevo James Bond: Idris Elba y Tom Hardy, principales candidatos

Especulaciones sobre el próximo actor que interpretará a James Bond, hay muchas. Los contendientes, hasta el momento, son Idris Elba y Tom Hardy. Y aunque los productores al parecer se inclinan por el primero, aún nada es seguro.

¿A quién veremos en el papel del espía más seductor de todos los tiempos?

Por Paco Deveaux (@devolas)

Con más de 50 años, la saga del agente 007 es una de las que tiene mayor trayectoria. El espía, conocido por su personalidad carismática, seductora y amante de los martinis. Entre los actores más notables que lo han personificado en la pantalla grande, están Sean Connery, Pierce Brosnan y más recientemente, Daniel Craig. Éste último había dicho que no se pondría el traje característico para una quinta cinta. Entonces, los rumores comenzaron a volar. Se decía que los productores se inclinarían por un actor de color. También se habló de una mujer como protagonista. Gillian Anderson, conocida por ser la agente especial Dana Scully en The X-Files era la elegida. Por otro lado, Idris Elba era la opción masculina favorita.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce Tom Hardy para su nuevo papel, ahora como el mítico Al Capone

Después Craig cambió de parecer y dijo que aparecería nuevamente, pero por última vez. Con esta noticia, las cosas se calmaron. Ahora, Antonie Fuqua que nada tiene que ver con la franquicia, soltó un rumor. Al ser muy cercano a Barbara Broccoli, productora de las últimas películas de Bond, la gente tomó su palabra con un hecho. de acuerdo a él, siguen buscando un James Bond de color. Y  Elba parece ser el indicado. Tiene un backround como kick.boxer, ama las carreras de auto, es conocido y ha salido en películas taquilleras. Además, es el primer hombre en salir en la portada de la revista Maxim.

Ante tanta especulación, parece que nos podemos ir despidiendo de Tom Hardy en el papel más deseado de la pantalla grande. La siguiente será la número 26; la saga comenzó en 1962, y no ha parado de entregarnos a un espía al que todos conocen.