Vuelven los Thundercats… y el público ya los odia

¿Recuerdas a Leono y a los Thundercats? Pues Cartoon Network decidió relanzar la serie de los años ochenta/noventa pero para sorpresa de todos, a nadie le gusta la idea. Y es que en lugar de mantenerse fieles a la animación original, el estilo es totalmente distinto.

El descontento de los fans se hizo notar a través de redes sociales.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Todos los que nacimos en los años ochenta llegamos a ver a los Thundercats saliendo de clases. Aunque hace mucho que desaparecieron, los seguimos recordando fielmente. Y ahora, con el boom de los remakes que está rondando en el cine y la televisión, Cartoon Network tomó la decisión de volver a ponerlos al aire. Con capítulos completamente nuevos, en el 2019 llegarán a nuestras pantalla una vez más.

TE PUEDE INTERESAR: Un mexicano realizó la nueva portada de National Geographic que está haciendo historia

Pero…no todo es color de rosa. Sí, vuelven, pero el problema es que la animación no será fiel a sus principios ochenteros. Eso lo entendemos, ya que han pasado varios años y la tecnología ha mejorado. Sin embargo, Warner Bros. estará a cargo, y será total y completamente distinto a lo que ya conocemos. De acuerdo a Entertainment Weekly, se llamará Thundercats Roar y se estrenará en el 2019. Las batallas se han vuelto más cómicas que dramáticas, transformando a los personajes y el ritmo de la serie de manera radical.

Según la descripción oficial, Thundercats Roar hablará acerca de Leono, Tygra, Panthro, Cheetara y los gemelos Felino y Felina. Apenas logrando escapar de la inesperada destrucción de Thundera, se estrellan en un planeta misterioso. Llamado Tercer Tierra, el grupo de refugiados intenta reconstruir sus vidas, pero unas criaturas extrañas quieren evitarlo. Mum-Ra, el cruel y tiránico gobernante, no dejará que nadie ni nada interfiera con su mandato. Ahora solo falta esperar a que salga, pero desde ahorita ya se nos quitan las ganas de verlo por los tuits en contra y la animación cómica que eligieron.