What!? ¿Kylie Jenner se hizo qué en los labios?

La maternidad parece estar teniendo efecto en Kylie Jenner y a partir de ahora parece que veremos importantes cambios en su imagen a como nos tenía acostumbrados.

Kylie Jenner va por una imagen más al natural en su aspecto.

Por @TheGuiltyCode

La estrella de las Kardashian ha soprendido a toda su comunidad de millones de seguidores, luego de declarar que uno de sus toques distintivos cambiará por completo.

Sus emblemáticos labios ya no serán los mismos ya que ha decidido quitarse el relleno. Así lo declaró en un comentario de instagram en el que aparece con la CEO de su línea de cosméticos, Stassie Karanikolaou . Una seguidora mencionó: “Se ve aquí como la Kylie de antes, no sé por qué”. A esto respondió que se había quitado el relleno, poniendo además emojis de carita soprendida y otro sonriente.

Ambas bellezas posaron juntas para celebrar un aniversario de su compañía. Y contrario al glamour habitual de ambas, van ahora quizá por una versión más natural de ellas mismas. Stassie se muestra también sin extensiones de cabello.

Fue en mayo de 2015 durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians, cuando Kylie reveló que se había puesto relleno en los labios. Dijo que se trataba de una inseguridad pero prefería hacerlo público para que no se suscitaran rumores. Tres años después apuesta por un nuevo cambio que ya todos aplauden, con una versión menos artificial de la recién estrenada mamá de Stormi.

it’s our 8 year anniversary

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el