¿Ya conoces el #PaulinaDeLaMoraChallenge? El último y lamentable tren viral

Ahora que se estrenó la serie mexicana “La Casa de las Flores” en Netflix” todo el país enloqueció. Entre personajes coloridos, actores y actrices conocidos y un tono de voz muy particular, es un éxito. Especialmente Paulina de la Mora. Ya hasta salió un reto en su nombre.

La serie marca el regreso a la actuación de Verónica Castro, y era muy esperada. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ha surgido un nuevo challenge. Si eres de los pocos que no ha visto la serie mexicana de Netflix, La Casa de las Flores, te explicamos un poco de qué va. Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) es la hija mayor de una madre divorciada (Verónica Castro) quien además, tiene un hijo adolescente. Tomando elementos de otras series como Desperate Houswives, se le da un giro a la mexicana. Bajo la dirección de producción de Manolo Caro, el tono de la serie generó furor.

TIENES QUE VER: ¿Por qué ahora todo mundo “odia&” a Hershey’s? Esta es la historia

Lo que más destaca no es el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica. es el personaje de Cecilia, Paulina. La manera en la que habla, despacio, pausado y cantadito al final ha conquistado a todos los que la han visto. Su forma de separar las sílabas al hablar se volvió todo un fenómeno. Es tan contagioso, que el actor Roberto Carlo comenzó el #PaulinaDeLaMoraChallenge a través de su cuenta de Twitter. Se trata de imitar la manera de hablar de Paulina de la Mora. Desde ahí, todo cambió y ahora es viral. Tienen que grabarse hablando de la misma manera que el personaje y subirlo con el hashtag.

Incluso ya comenzaron peticiones para que Waze incluya la simpática forma de alargar las palabras en su plataforma. Tan rápido se supo del éxito de la serie, que los mismos que participan agradecen a sus fans.”GRACIAS a cada unx por escribirnos, apoyarnos, comentarnos lo que piensan. ¡Estamos muy felices!”, escribió Cecilia Suárez en sus redes sociales.