Ya está aquí el primer trailer de Ant-Man and the Wasp

El 6 de julio llegará a la pantalla grande la secuela de Marvel. Protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, finalmente veremos el primer trailer. Tras una larga espera de varios meses, la casa de producción nos entrega las primeras escenas de la esperada película.

Llega el primer trailer largamente esperado de “Ant-man and the Wasp”.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Por primera vez, el título de la película llevará el nombre de la heroína. Evangeline Lilly es quien le dará vida a Hope Van Dyne, la hija del doctor Hank Pym (Michael Douglas). En Ant-man pudimos ver, en una de las escenas post créditos, a Pym mostrándole a su hija el nuevo traje, creado especialmente para ella. Ahora veremos a The Wasp en acción, y finalmente salió el trailer tan esperado.

Hasta el momento, hay poca información acerca de la nueva película de Ant-man. Marvel Studios ha guardado bine la información, haciendo que los fans quieran saberlo todo. Sin embargo, el año pasado el director, Peyton Reed, dio a conocer que el film continuará tras lo sucedido en Captain America: Civil War. Además, Reed tuvo la oportunidad de hacer crecer el papel de Hope Van Dyne, ya que la heroína toma el rol que alguna vez fue de su madre. Se rumora que la Wasp original, Janet Van Dyne, hará unas cuantas escenas, a manos de Michelle Pfeiffer.

De acuerdo a ComicBook. com la nueva entrega de Marvel es la quinta más esperada del año, con un rating de 3.96 de 5 entre los usuarios. Muy pronto veremos más películas a cargo de Marvel Studios, entre ellas Black Panther, Avengers: Infinity War y Captain Marvel. En el 2019 se espera la secuela de Spider-man, titulada Homecoming. Sin embargo, será hasta el 2020 que estará lista Guardians of the Galaxy Vol. 3, por lo que hay varias cintas en producción.