Ya preparan la biopic de Hugh Hefner y mira quién será el protagonista

A unos días del fallecimiento del fundador de Playboy, Hugh Hefner, el cineasta Brett Ratner ha anunciado su proyecto de biopic y ya tiene al protagonista.

Nada más y nada menos que Jared Leto será quien dé vida al mítico Hugh Hefner.

Por @TheGuiltyCode

Son varios años ya desde que el productor y director Brett Ratner cuenta con los derechos para contar la vida de Hefner en el cine. Cuando se hizo de los derechos, relata Ratner, su buen amigo Jared Leto le expresó su interés por interpretar al creador del imperio Playboy.

Conforme el proyecto fue avanzando, Ratner se convenció de que Jared Leto puede en verdad comprender al personaje y llevarlo a la pantalla grande, “es uno de los grandes actores de nuestros días” ha manifestado Ratner.

De hecho, en abril de este año, ambos amigos acudieron a la Mansión Playboy al estreno de American Playboy: The Hugh Hefner Story, la docuserie creada por Amazon. La ocasión sirvió para celebrar el cumpleaños número 91 de Hef, quien para esas fechas ya contaba con una salud debilitada. El esperado encuentro entre Jared Leto y el dueño de la Mansión de las conejitas no llegó a suceder pero el cineasta no lo lamenta, “Jared podrá tener acceso a un sinfín de material para conocer al personaje y realizar una magnífica interpretación en la pantalla”.

Hugh Hefner falleció el pasado 27 de septiembre debido a causas naturales. Aquí puedes leer 10 momentos que marcaron su vida.