Ya salió el primer trailer oficial de la serie de Luis Miguel en Netflix

Conocido como “El Sol de México” Luis Miguel es uno de los cantantes con mas fans en el país. Aunque su vida ha tenido altibajos, bastante notorios por cierto, ha hecho un regreso alegando una mejoría de salud. Su físico también denota un cambio, y todo esto le sirve de publicidad para el programa acerca de su vida.

Netflix lanzó el primer trailer oficial sobre la serie que hablará de Luismi. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Finalmente, los fans de Luis Miguel podrán ver el trailer oficial acerca de su vida. Titulada “Luis Miguel: la serie” estará disponible a través de Netflix el próximo 22 de abril. Y para que no se queden los ganas, la plataforma deicidió lanzar desde ya el primer trailer para que vean de que tratará. Diego Boneta será Luismi, un rol que le queda como anillo al dedo gracias a su parecido físico y carisma. Se verán aspectos que no se conocían antes, como la infancia del cantante durante los años 80 y como llegó a la fama. Podremos conocer un poco sobre su vida en familia, al lado de su mamá Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (JuanPa Zurita).

Para poder hacer un papel a la perfección, Diego Boneta se sentó a platicar en varias ocasiones con Luismi. De esta manera, el cantante y el actor tuvieron la oportunidad de hablar acerca de la vida del Sol, y de como se sintió en algunos momentos. Esto será de gran ayuda para Boneta, ya que se sabe muy poco sobre la intimidad de Luis Miguel.

El enfoque de la serie es tratar aspectos que no se conocían antes. Aunque Luismi es toda una leyenda, siempre ha sabido guardar aspectos de su vida que para él son importantes. Con la serie, explorarán estos temas, y será un equilibrio entre lo conocido y lo desconocido.