Ya tenemos la segunda parte del trailer de Jurassic Park: Fallen Kingdom

Desde que se estrenó la primera parte de Jurassic Park, todos quedaron impactados. La historia en la que personas se ven atrapadas en una isla sin salida, y con dinosaurios, dejó a los espectadores al filo de la butaca. Una vez mas, regresan estos experimentos genéticos a la pantalla grande.

El trailer es una muestra indiscutible de poder animal y las consecuencias de la ciencia experimental. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Nuevamente, nos podemos sentir como niños una vez mas al ver la segunda parte del trailer. Jurassic Park: Fallen Kingdom promete peleas entre dinosaurios, humanos desesperados y experimentos genéticos que, al igual que la primera película, fallan. Por eso, nos recuerda a la original, que salió en los años noventa para después, tener varias secuelas más. Esta vez, Fallen Kingdom nos presenta a una nueva especie de dinosaurio, que nace como resultado de jugar con la ciencia.

Sustituyendo al director de la precuela, Colin Trevorrow, tenemos al español Juan Antonio Bayona. También saldrán nuevamente Chris Pratt en el papel de Owen y a Bryce Dallas Howard como Claire. Para la entrega, Owen y Claire deciden regresar a la isla conocida como Jurassic World, con la esperanza de rescatar la mayor cantidad posible de dinosaurios. Ellos creen que van a salvarlos de una amenaza por una erupción volcánica, que terminaría con ellos. Sin embargo, y fiel a las películas, resulta ser una gran mentira. 

Si algo demuestra la nueva interpretación del mundo Jurásico, es que las personas no aprenden de sus errores. Se quieren vender a los dinosaurios como una atracción, y no salvarlos. El raptor entrenado de Owen, llamado Blue, al parecer vale unos cuantos millones de dólares. También hay pistas sobre posibles secuelas, así que prepárense para querer huir de la Isla Nublar junto con los personajes.