Youtubers determinan que el Samsung Galaxy S9 es mejor que el iPhone X

En las Smartphone Wars todo indica que Samsung le lleva una buena ventaja a Apple. Ahora un nuevo reportaje de Forbes compiló las opiniones de youtubers entre el Galaxy S9 y el iPhone X y el veredicto es unánime.

Siguen los reportes sobre la superioridad del Samsung Galaxy S9 sobre el iPhone X.

Por @TheGuiltyCode

Habían tiempos en que el debate entre cuál era mejor haciendo smartphones, si Samsung o Apple, era muy cerrado. Pero ahora parece que la línea Galaxy de los coreanos ha cobrado una gran distancia con respecto a su archienemigo, los iPhone de Cupertino.

Luego de todas las dudas que ha dejado el iPhone X, con reportes incluso de que su producción se reducirá considerablemente por sus bajas ventas, el Galaxy S9 ha provocado tremenda expectativa y todo indica que su tecnología ha superado definitivamente a la de Apple.

El último reporte viene de Forbes, que puso a youtubers especializados en tecnología y con millones de suscriptores como XeeTechCare, SuperSaf TV y EverythingApplePro, a realizar pruebas con ambos dispositivos y el veredicto fue unánime: “El iPhone X no puede compararse con el desempeño para la vida real del nuevo Samsung S9 Plus”.

Las pruebas de Forbes incluyeron varios aspectos relacionados con la velocidad y el desempeño de ambos dispositivos, y aunque establecen que tecnológicamente Apple tiene todo en su favor (el procesador A11 del iPhone X es hasta 45% más rápido que el del Galaxy S9), pero al final consideran que los problemas de diseño del aparato fabricado en Cupertino es un balazo en el propio pie.

El problema lo reducen a dos elementos específicos: el hecho de que el iPhone X solo llega hasta 3GB de RAM, comparado con los 6GB del Galaxy S9 Plus; y el bloatware, que son todas las apps precargadas que Apple incluye en sus dispositivos móviles, que consume la memoria de su más reciente smartphone y por ende su desempeño y velocidad.