Zara Snapp y el Diccionario de Drogas

Las drogas forman parte esencial del universo humano y, por lo tanto, deberían ser objeto de nuestra comprensión y no de un rechazo irracional o acrítico. Este libro de Zara Snapp (veracruzana) cumple con la bondadosa tradición del diccionario genuino: nos acerca, vía la investigación y la sencillez, a un ámbito del saber que es comúnmente juzgado, mas no conocido.

Por @TheGuiltyCode

Siempre han existido sustancias que alteran, en menor o mayor grado, el comportamiento de las personas. Algunas son aceptadas por la sociedad; otras son estigmatizadas y se persigue su producción, venta y consumo.

Esta ocasión conversamos con la mexicana Zara Snapp, autora del libro “Diccionario de Drogas”, quien obtuvo la licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad de Colorado y una maestría en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard, donde fue galardonada como una National Truman Scholar, y una Public Service Fellow. Colabora en temas de manejo de estupefacientes e incidencia internacional con la Comisión Global de Políticas de Drogas.