Zayn Malik cancela debut en vivo como solista por ansiedad

Parece que no todo era tan fácil como Zayn Malik pensaba. Resulta que el ex One Direction dejó esperando a su público local en Reino Unido luego de un ataque de ansiedad que lo obligó a cancelar su debut en vivo como solista.

Por @TheGuiltyCode

Malas noticias para el chico malo de One Direction, o bueno, el ex One Direction. Y es que Zayn Malik se encontró con la brutal realidad de que no es lo mismo presentarse ante una audiencia de decenas de miles cubierto por el cobijo de una agrupación, que hacerlo completamente solo en el escenario. Tal fue el impacto de esa realidad que el cantante británico tuvo que cancelar su debut como solista en el Summertime Ball en el Wembley Stadium de Londres, luego de sufrir “el peor ataque” de ansiedad de su carrera.

“Desafortunadamente la ansiedad que me ha acosado a través de los últimos meses en mis presentaciones en vivo hizo presa de lo mejor de mí”, escribió Zayn Malik por Twitter la noche del sábado. “Por la magnitud del evento he sufrido la peor ansiedad de mi vida”.

La reacción por la red social fue inmediata, con mucho más apoyo que otra cosa, aunque claro, siempre puedes contar con los detractores y los detestables trolls, aunque cualquier oposición se perdió entre tantas señales de empatía. Incluso la cantante británica Ellie Goulding se manifestó en favor del ex One Direction también vía Twitter.

No ha quedado definido cómo este evento va a afectar la agenda de Zayn Malik de cara a sus siguientes presentaciones en vivo o si de plano se va a tomar un tiempo de descanso para reorganizar sus ideas. Considerando también el éxito de su primera producción como solista Mind Of Mine.